La Casa Rural

From 160,00 per night

Estancia mínima dos noches

Categoría:

Descripción

Casa Rural del Juez para 6-7 Personas

Confortable alojamiento para seis personas y niños, con la posibilidad de ampliar a una persona más. Se trata de una casa rural con encanto en Albacete, cerca de Valencia.La casa dispone de cocina nueva completamente amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, tostadora, cafetera, horno,microondas, lavaplatos y todo lo necesario para cocinar como en casa. Además dispone de un lavadero independiente completo.

La cocina tiene acceso directo a una amplia terraza donde podrás comer al aire libre con espectaculares vistas al centro histórico de Alcalá del Júcar.. Además tienes a tu disposición una fenomenal barbacoa de grandes dimensiones ubicada en el patio que da acceso a la casa, donde podrás prepararte tu asado favorito o una buena paella o gazpacho manchego. En la casa dispondrás de todo el menaje necesario, paella, parrillas, trípode, cucharones y leña.

Disfruta de la cocina al aire libre mientras tus hijos juegan en el patio y en una de las cuevas que se ha adaptado para que los más pequeños disfruten o duerman una siesta.

El alojamiento dispone de dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje en la que podrás relajarte disfrutando de la tranquilidad característica de la casa. Además cuenta con  un recogido salón de estar ideal para leer, jugar a juegos de mesa o ver la televisión en su sofá o sillones mientras disfrutas al calor de la chimenea tipo cassette.

Hay 3 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio de 135 cm, una de ellas excavada directamente en la roca y otra con dos camas de 110 cm que pueden disponerse juntas o separadas. Además se puede poner una cama supletoria más, de 90 cm, en la habitación con dos camas, para un alojamiento total de 7 personas adultas.

La parte más significativa de la casa es una amplia cueva de 20m2.  Aledaña a la cocina, cuenta con mesa de comedor y sillas, además de una zona de estar con cojines y sillas bajas para relajarse o ver la televisión. Disfruta de una cena en grupo o de un té o café y una sesión de cine en el interior de esta cueva que no te dejará indiferente.

La casa rural es ideal para pasar unos días o un fin de semana en Alcalá del Júcar rodeados de una agradable tranquilidad con familia o amigos y con todas las comodidades de una vivienda actual. Todas las camas y menaje son nuevos, además de los electrodomésticos y los muebles de cocina.

Llegada/Salida

  • Horario de entrada después de 4:00 pm
  • Horario de salida antes de 12:30 pm