Escapadas de fin de semana en Alcalá del Júcar, tómate un respiro
Un merecido descanso, un tiempo para dedicarte a ti y tu pareja, o sencillamente aprovechar el tiempo de calidad con la familia. Una escapada de fin de semana en Alcalá del Júcar suena tentador y muy propio cuando se quiere salir de la rutina diaria y del trabajo. Un sitio turístico y con historia española te espera.
Un conjunto histórico y artístico declarado desde el año 1982 por real decreto. Cuenta con monumentos que sin duda vas a querer visitar durante la estancia del fin de semana en Casa del Juez. La Plaza de Toros, La Ermita de San Lorenzo, La Iglesia de San Andrés y muchos otros lugares auténticos.
Actividades destacadas durante las escapadas de fin de semana en Alcalá del Júcar
Esta zona ha tenido un auge turístico, en el que su población ha dedicado a continuar con la arquitectura y la realización de actividades que perduren en la memoria de aquellos que pasan un fin de semana en sus calles.
Puedes disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre variada, dirigidas a su naturaleza, la aventura y la arquitectura singular que tiene las estructuras. Una escapada de fin de semana en Alcalá del Júcar será una experiencia digna de compartir y repetir.
Casa del Juez, la mejor opción para tener escapadas fin de semana en Alcalá del Júcar
Puedes elegir una habitación, suites o la casa rural para pasar todo el fin de semana sin complicaciones y con un servicio de calidad. El desayuno mediterráneo que se incluye en las escapadas de fin de semana en Alcalá del Júcar, son el inicio de un día totalmente diferente.
Podrás asistir a los parajes naturales y pasear en barca en contacto con la naturaleza, después visitar las casas cuevas que existen en esas zonas y por último, visitar la Manchuela ubicada en el noreste, para sorprenderte con la historia y la cultura que comparte por medio de su arquitectura.