Casa rural en cuevas cerca de Valencia
Si necesitas pasar unos días en los cuales te puedas despejar y apreciar un ambiente distinto que te permita disfrutar del aire puro, anímate a conocer un espacio mágico, se trata de una casa rural ubicada en el pueblo de Alcalá del Júcar.
Una casa rural en cuevas cerca de Valencia es el espacio perfecto para liberar estrés y pasar un rato agradable que bien se puede disfrutar en compañía de la pareja, la familia e incluso en soledad.
Una experiencia que sin duda tiene que vivir en caso de que pretendas desconectar un poco de la ciudad o hacer un poco de turismo.
¿Qué ofrece esta casa rural en cuevas cerca de Valencia?
Esta casa rural es un establecimiento hogareño, bastante amplio y con muchas habitaciones. Pero, si tenemos que hablar de una particularidad que resalta por encima de las demás, hay que mencionar su increíble salón con cuevas.
Se aprecian también enormes ventanales que brindan un paisaje precioso de las montañas, ríos y una parte de la población. La luz natural que entra por los ventanales hacia el salón en donde se podrá disfrutar de todas las bondades de un entorno rural.
¿Cómo vivir esta experiencia en una casa rural en cuevas cerca de Valencia?
Dentro de la localidad esta casa es bastante reconocida y se le conoce como “Casa del Juez”, pues desde el pueblo se afirma que en otros tiempos esta pertenecía al juez de la zona, que la solía ocupar con su familia.
Es muy fácil entonces aprovechar la oportunidad de visitar este espacio y tan solo tienes que contactar con nosotros para reservar los días que más te convengan. Contamos con un excelente personal que siempre estará dispuesto a esclarecer todas tus dudas con respecto al procedimiento.
Por ello te invitamos a que no pierdas esta oportunidad y te des ese espacio o temporada vacacional que tanto mereces tú y los tuyos.