Casa rural en cuevas en Alcalá del Júcar una escapada sorprendente
Si estás interesado en salir de la rutina y vivir la experiencia de visitar una casa rural en cuevas de Alcalá del Júcar, te invitamos a dejar atrás el estrés en nuestra localidad de Albacete; aquí contamos con un ambiente natural que te llevará a la tranquilidad y a la paz que trae esta magnífica localidad.
No lo pienses más y reserva tus vacaciones con nosotros, quienes representamos una casa antigua hecha posada en Alcalá del Júcar rodeada de espectaculares espacios naturales, montañas y ríos que ayudan a que las salidas por la localidad sean muy apropiadas para darte la tranquilidad que necesitas.
Historia de la casa rural en cuevas en Alcalá del Júcar
Esta hermosa casa rural en cuevas en Alcalá del Júcar representaba en una época antigua la vivienda del juez de la ciudad, su sobriedad y estilo solariego la apuntó para ser transformada en una posada, ya que se aprovechó lo máximo de su estructura, como sus amplios espacios de corredores y habitaciones.
Otra de los beneficios de la casa se encuentra en la bodega del siglo XVIII que se encuentra en los terrenos de la casa, es una construcción muy hermosa y fue excavada en piedra; allí se ofrecen gustosos vinos para crear un auténtico ambiente de charlas y compartir histórico.
Alquilar una habitación en la casa rural en cuevas en Alcalá del Júcar
Las habitaciones que se alquilan para nuestros visitantes son amplias y poseen su baño incluido, con acceso a los patios y pasillos con vistas hacia las montañas y el río. Las suites poseen la atención con mayor privilegio de la casa y la opción de disfrutar un desayuno mediterráneo.
Podrás encontrar nuestra casa rural en cuevas en Alcalá del Júcar en el centro histórico de la ciudad de Alcalá. Contáctanos y reserva las mejores vacaciones de tu vida.