Alojamiento rural en Alcalá del Júcar
Si estás pensando visitar Albacete te podemos recomendar con responsabilidad el alojamiento rural en Alcalá del Júcar. Esta experiencia seguramente te hará cambiar radicalmente la idea preconcebida de lo es esta ciudad, la cual muchos la asocian solo a sus grandiosas tapas y la fabricación de cuchillos y navajas.
Albacete no solo es una de las ciudades castellanas con vestigios de culturas como la árabe, romana, goda y cristiana, también es cuna de llanos donde serpentean hermosos viñedos y verdes campos.
Disfrutar del mejor alojamiento rural en Alcalá de Júcar
Si quieres unas vacaciones inigualables, justo es lo que podrás encontrar en La Casa del Juez de Alcalá de Júcar, un alojamiento rural ubicado en el casco histórico del pueblo y totalmente remodelado para ofrecer todas las comodidades de hoy, pero con ese halo nostálgico del ayer.
El complejo de Alcalá de Júcar está compuesto por una casa solariega donde funciona el hotel y una casa rural, ideal para una escapada romántica o un viaje familiar de fin de semana. Este alojamiento cuenta con varias habitaciones que se adaptan a cualquier gusto o necesidad.
¿Qué ofrece el alojamiento rural en Alcalá de Júcar, Casa del Juez?
Cuando te decimos que visitar el alojamiento rural en Alcalá del Júcar, es una experiencia inigualable, no es sólo habladurías. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y todos los implementos de aseo personal. Durante los días festivos, fines de semana y temporada alta, los desayunos están incluidos.
Este alojamiento rural de Alcalá de Júcar cuenta con varias habitaciones dobles, la casa rural que puede acomodar a 6 o 7 personas y nuestra estrella que es la suite ubicada en una cueva, la cual cuenta con tres dependencias, salón, sala de estar y habitación y se complementa con una bañera de hidromasaje.
Ven y disfruta de la mejor experiencia en la Casa del Juez en Alcalá del Júcar. Para más información visita nuestra página https://www.casadeljuez.com/.