Alojamiento singular en Alcalá del Júcar desconexión perfecta
Si te quieres alejar del ruido de la ciudad y tener un encuentro cercano con la naturaleza en un lugar placentero, cómodo tranquilo, con una gastronomía mediterránea, te ofrecemos un alojamiento singular en Alcalá de Júcar.
Es el sitio ideal para respirar aire fresco sin complicaciones. Sentir el canto de los pájaros y el roce de la brisa vespertina. Casa del Juez el lugar perfecto para ti, tu familia y los amigos.
Lo mejor comodidad para estas vacaciones
Este lugar bautizado así por ser el sitio en donde vivió un juez de la zona con toda su familia, ofrece el mejor hospedaje y las comodidades exclusivas para su distinguida clientela.
Un espacio remodelado con el que puedes contar con señal de Internet gratis, aires acondicionados en las habitaciones. Además quienes optan por este alojamiento singular en Alcalá de Júcar, tienen la oportunidad de practicar senderismo, andan en bicicletas o aprovechar todas las áreas verdes que posee para la meditación y el descanso.
¡Ven y disfruta de la mejor atención! Contamos con un personal altamente comprometido en brindarte las mejores recomendaciones sobre qué hacer en la zona durante tu estadía. Además te ofrecemos una variedad de platos mediterráneos para el disguste de todos.
Un espacio con excelentes precios
Al momento de hacer las reservas puedes elegir la casa rural, en donde encontraras espaciosas habitaciones, dotadas de aires acondicionados, conexión a Internet, televisor, baños privados y más.
Otra opción a elegir son nuestras cómodas y amplias suite o si prefieres más intimidad te ofrecemos reservar la casa completa dotada de dos baños, espacios para la TV, barbacoa privada; un sitio adecuado para pasar en familia.
¿Buscando un sitio ideal para un alojamiento singular en Alcalá de Júcar? La Casa del Juez, el espacio en donde te encuentras con la naturaleza.