Casas rurales fin de semana en Alcalá de Júcar, el rinconcito ideal
En un rinconcito de Albacete se encuentra una joya histórica y arquitectónica que cada día cobra más fama entre los turistas españoles. Es un pueblito lleno de historia y de bellezas naturales que brinda a sus visitantes una verdadera experiencia relajante y donde podrás encontrar la mejor entre las casas rurales de fin de semana en Alcalá de Júcar.
Casa del Juez, es uno de esos lugares que se siente como un verdadero hogar, por lo que la estancia en ella será muy placentera. A pesar de que es una posada familiar, tiene mucho carácter, y se puede disfrutar de su singular arquitectura propia de la zona en la que puedes ver las cuevas destinadas como bodega o como habitaciones.
Alcalá de Júcar, lugar de tesoros insospechados con sus casas rurales de fin de semana
No puedes perder la oportunidad de alquilar una de las casas de fin de semana en Alcalá de Júcar, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece esta localidad de Albacete. Allí podrás escoger un sinfín de actividades como visitar los parajes naturales, los monumentos y sitios históricos, las casas cuevas o alguna de las aldeas del pueblo.
Lo que está claro es que no tendrás tiempo de aburrirte ya que el ayuntamiento le ofrece a los visitantes, actividades muy interesantes como el mercado medieval en Semana Santa, en el cual se pueden ver artesanos como el herrero Vito que trae una fragua o Mikel que elabora zapatos coloridos a la usanza de los viejos tiempos.
Las mejores casas rurales fin de semana en Alcalá de Júcar
Sin temor a equivocarnos, podemos decir que Casa del Juez es una de las mejores casas rurales de fin de semana de Alcalá de Júcar, comenzando por su privilegiada ubicación, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y cerca de un gran número de sitios históricos.
Pero además, es un lugar donde también puedes pasar un momento íntimo único, al ver al atardecer desde la terraza o tomar una copa de vino en la bodega que se encuentra en la antigua cueva.