Dormir en una cueva en Albacete, descubre Casa del Juez
Si quieres hospedarte y dormir en una cueva en Albacete, necesitas una compañía hotelera que te ofrezca lo mejor, como “Casa del Juez”; donde te ofreceremos una casa con alojamiento rural turístico que puedes alquilar y pasar unas hermosas vacaciones en Albacete.
Nuestros servicios son cinco estrellas, tenemos hermosas habitaciones y suites en las que podrás disfrutar el placer de descansar en pareja, en familia o con amigos. ¡Atrévete a vivir una linda experiencia en la hermosa “Casa del Juez”!
Diseño e Historia de la Casa Rural
Es una casa antigua, en una zona de la casa podrás descubrir la sensación de dormir en una cueva en Albacete. Casa del Juez se encuentra situada en el centro de Alcalá del Júcar, y se construyó en el siglo XVII aproximadamente, está hecha por muros de piedra y cubiertos por madera.
La historia en que se basa el nombre de “Casa de Juez” viene dada por el juez comarcal que residió en esta casa desde los años 40 hasta finales del siglo XX.
La casa esta modelada por un tratamiento en fachadas a base de yesos, cal y pigmentos minerales, que contrasta con una hermosa construcción moderna de los años 70.
Descripción y servicios de la Casa del Juez
Si quieres dormir en una cueva en Albacete y no perderte la experiencia, la casa consta de una suite especial escavada en la roca junto a la zona de aseo que podrás reservar y alquilar, un lugar placentero, a donde puedes llevar a la familia o amigos.
El baño escavado en la cueva cuenta con una bañera de hidromasaje para que puedas relajarte con total tranquilidad en la casa. Además, nuestra casa tiene una hermosa cocina que da acceso a una amplia cueva aledaña donde puedas comer en grupo.
Durante la temporada alta, tenemos un servicio de desayuno mediterráneo que se incluye con el precio de las suites para los días festivos.