Hotel con encanto cerca de Valencia una verdadera maravilla
Cuando estés de visita en Albacete, puedes alojarte en un hotel con encanto cerca de Valencia que es una verdadera maravilla. Casa del Juez, que así se llama, es uno de los lugares más encantadores de la ciudad y donde es seguro que pasarás momentos inolvidables.
Es un alojamiento sencillo que tiene muchas sorpresas en su interior, las cuales te llevarán a un viaje por el pasado. Esta singular casa construida en una cueva constituye una de las mejores vivencias para sus inquilinos.
Casa del Juez un hotel con encanto cerca de Valencia
Este hermoso hotel con encanto cerca de Valencia está ubicado justo en el centro histórico de la población de Alcalá del Júcar (Albacete), cerca de la iglesia. Su acceso no permite coches por lo que debe estacionarlo cerca del río y de allí caminar unos 150 metros hasta la estancia.
Su nombre se debe a que en ella vivió durante un tiempo, el Juez del pueblo junto a su numerosa familia. Es una gran casa compuesta con varias habitaciones, un salón y un comedor ubicados en cuevas y un gran ventanal que da a un hermoso patio y por el que se puede apreciar las montañas y el río.
Igualmente la casa posee una bodega que data del siglo XVIII que se encuentra en una cueva, allí podrás disfrutar de un buen vino y de un buen ambiente con amigos y familiares.
¿Qué te ofrece Casa del Juez?
Casa del Juez no es un simple hotel con encanto cerca de Valencia, su estancia se puede convertir en una gran aventura tanto por el interior de la casa como los alrededores del pueblo que ofrece lugares pintorescos llenos de historia.
Casa del Juez ofrece habitaciones con baño privado, zonas comunes como el comedor, la bodega y la terraza, donde puedes tomar el desayuno o hacer barbacoas si así lo prefieres. Además cuenta con una casa rural con capacidad para 7 personas, ideal para grupos familiares. Este hotel también incluye un desayuno mediterráneo durante temporada alta, días festivos o fines de semana.