Hotel rural cerca de Valencia ven a disfrutar
Se trata de un hotel rural cerca de Valencia, específicamente en el centro del pueblo Alcalá de Júcar, cercano a Albacete, dicha casa en el pasado perteneció al juez de esta población y en ella residía su amplia familia. Este domicilio cuenta con una variedad de habitaciones.
Por esta razón, este hotel rural es atractivo para la visita de quien desea hacer turismo en familia. Podrás disfrutar de espacios únicos y atractivos, con grandes dimensiones en sus aéreas, lo que la convierte en un lugar indicado para la distracción y sano esparcimiento de los niños, y la familia en general.
¿Cuáles ventajas ofrece este hotel rural cerca de Valencia?
Este hotel rural cerca de Valencia cuenta con amplios ventanales que permiten disfrutar de un paisajismo extenso y agradable donde se pueden apreciar la población de Alcalá, el río y las montañas.
Los visitantes tienen la posibilidad de arrendar cualquiera de las habitaciones y así poder disfrutar de las “zonas comunes” como el comedor, la cueva, la bodega y las terrazas.
Otros de los beneficios que ofrece este hotel rural cerca de Valencia, es la posibilidad de poder degustar la una variedad de platos originarios de la cocina mediterránea. Además de ser el lugar indicado para quienes les gustan las actividades deportivas, debido a que en las cercanías del hotel se pueden practicar el senderismo y el ciclismo.
El lugar también cuenta con zonas exteriores donde puede disfrutar del atardecer y tener conversaciones amenas y extensas. Esta característica hace del hotel un lugar idóneo para quienes viajan en grupo de amigos, con la familia, y aquellos que desean disfrutar en pareja.
Disfruta de este hotel rural cerca de Valencia
Si quiere disfrutar de un ambiente musical inigualable, una buena copa de vino o de una experiencia inolvidable, el hotel cuenta con una bodega que fue excavada en piedra en el siglo XVIII.