Hotel rural en Albacete descúbrelo
Muchos de los escenarios naturales presentes en Albacete, nos invitan al disfrute, al descanso o simplemente a la tranquilidad de un espacio natural. Si es de los que necesita un descanso ahora para despejarse de las presiones del día a día, el hotel rural en Albacete puede presentar una buena opción.
Esta casa antigua transformada en hotel es conocida como Casa del Juez, ya que fue habitada por el juez local y su familia hace muchos años, lo sorprendente es que se divisó su potencial turístico y se inauguró como hotel para el disfrute de muchos que eligen sus instalaciones para hospedarse y descansar.
Tranquilidad y serenidad en el hotel rural en Albacete
Esto es lo que encontrarás en Casa del Juez, la cual se está perfilando como el principal hotel rural en Albacete; cuenta con la mejor atención y la mayor comodidad y que también te ofrece un ambiente familiar con hermosos paisajes naturales visibles desde cualquier ventana.
Las suites, cabañas y casas, ofrecen la seguridad de adquirir una experiencia distinta de la mano con los mejores administradores y encargados que te atenderán con toda seguridad como se lo merece. Asesórate en cuanto a los paquetes y reserva a través de nuestros teléfonos; disfruta del placer de estar en una casa solariega.
Los mejores servicios los encontrarás en el hotel rural en Albacete
Nuestros servicios van desde el alquiler de habitaciones con disfrute de zonas comunes, hasta el servicio de comidas incluidas en el servicio de cada habitación; no podemos olvidar la disponibilidad de la casa rural con capacidad para una familia entre 6 a 8 personas y los exquisitos desayunos mediterráneos que se ofrecen.
Por su excelente ubicación en el casco histórico-artístico de Alcalá de Júcar, este hotel rural en Albacete, representa una muy buena opción para las familias que deseen compartir momentos recreacionales en este pueblo de belleza natural.