Hotel rural en Alcalá de Júcar un sitio de ensueño
Muchos de nosotros hemos optado por separarnos de las rutas habituales de turismo, para adentrarnos en lugares llenos de personalidad y rodeados de naturaleza e historia y disfrutar de una posada con todas las comunidades como por ejemplo, el hotel rural en Alcalá de Júcar, la Casa del Juez.
El turismo rural es una elección muy personal, generalmente es para personas que no quieren pasar sus vacaciones o fin de semana en medio del bullicio, la misión es poder disfrutar de un lugar tranquilo y en el que puedas obtener una mejor relación calidad / precio.
Hotel rural en Alcalá de Júcar, ¿Moda o forma de vida?
Adoptar una forma de vida donde el contacto con la naturaleza sea una prioridad, es una práctica que se ha generalizado. Aprovechando esta tendencia, en España se han hecho esfuerzos por convertir aldeas apartadas de las rutas principales, en potenciales turísticos.
Albacete, es uno de esos lugares que tienen en su interior pueblos con gran potencial tanto por su historia y sus lugares naturales, como el caso de Alcalá de Júcar, famoso por sus casas cuevas. La Casa del Juez, es un hotel rural en Alcalá de Júcar con esta característica, lo que le ha dado mucha notoriedad.
El mejor Hotel rural de Alcalá de Júcar
Aquí puedes lograr transformar el estrés y preocupaciones de la ciudad en relax total. En esta casa solariega puedes conseguir todo lo necesario para disfrutar de unas veladas únicas.
Por ejemplo, podrás tomarte una copa de vino junto a tu pareja en la terraza con vista a la montaña, o salir a pasear por el pueblo y visitar los diferentes monumentos históricos, así como hacer senderismo y caminatas por los predios naturales que rodean al pueblo.