Turismo etnológico en Albacete
Si buscas una forma tranquila y relajante, de pasar unos días con tu familia o tus amigos en un sitio cómodo y acogedor, la Casa Rural del Juez, es el lugar ideal para disfrutar del turismo etnológico en Albacete.
Puedes pasar un fin de semana agradable en compañía de los tuyos, en una casa que tiene mucho tiempo ofreciendo sus servicios para recibir a huéspedes de Albacete y de otros sitios del país, que buscan un refugio tranquilo y seguro para relajarse y desconectarse del mundo por un tiempo.
Consúltanos todas las preguntas que tengas, te atenderemos con el mayor placer, esperando que pronto nos visites en la Casa Rural del Juez, para que hagas un verdadero turismo etnológico en Albacete.
Casa Rural del Juez
La Casa Rural del Juez, es una casa, que funge como una posada, donde puedes pasar unos días de descanso junto a tus seres queridos, disfrutando de un turismo etnológico en Albacete. La casa tiene espacio para albergar a varias personas cómodamente incluyendo niños.
La casa cubre todas las necesidades que tengas, cuenta con una gran cocina ampliada al aire libre, con todos los implementos para su uso, un lavadero grande para la limpieza de la ropa, Un salón de estar donde podrán reunirse a ver televisión o jugar juegos de mesa y por supuesto, seis confortables habitaciones para sus ocupantes.
Además, la casa cuenta con dos baños, uno de los cuales tiene una bañera con hidromasaje instalado, para aumentar tu tranquilidad y relajación. Pero la mejor parte de la casa, es la cueva que se encuentra junto a la cocina y cuenta con sillas, mesa de comedor y con una pequeña sala de estar con sillones y cojines, perfecta para relajarte en familia.
No esperes más y reserva tu estancia con nosotros, ven a la Casa Rural del Juez y quédate unos días para relajarte y hacer un turismo etnológico en Albacete.