Casas rurales en Alcalá del Júcar, un espacio de relax
Seguro te encanta ir de vacaciones, y si estás buscando un lugar agradable, tranquilo y muy acogedor estás en el sitio indicado, aquí en nuestras casas rurales en Alcalá del Júcar te ofrecemos un espacio relajante donde pasar unos días en compañía de tu familia, amigos o en pareja.
Encontrar hermosas casas rurales en Alcalá del Júcar no es una tarea difícil, ya que aquí en la Casa del Juez dispones de hermosas suites, una casa rural y la casa principal completa para alquilar.
Disfrutar de un ambiente de esparcimiento, tranquilidad y relajación es algo fácil de lograr en la Casa del Juez.
Casas rurales en Alcalá del Júcar: historia
Las casas rurales en Alcalá del Júcar no son tan numerosas, una de las principales. Casa del Juez es una casa antigua ubicada en el centro histórico de Alcalá del Júcar, es una construcción que data del siglo XVII.
Es una construcción antigua, de muros de piedra que poco a poco han sido reformadas, manteniendo su estilo y composición original. Es una de las construcciones más significativas e importantes del lugar.
El nombre de Casa del Juez, se debe a que desde los años 40 hasta finales del siglo XX esta casa fue la residencia del juez de la comarca.
Alrededores de las casas rurales en Alcalá del Júcar
El acceso a la Casa del Juez se debe hacer a pie, los huéspedes deben dejar el coche en la parte nueva junto al río y llegar a la casa caminando ya que toda esa zona es peatonal, pasando por la iglesia y la calle del cura se llega hasta el alojamiento.
Es crucial destacar que uno de los principales atractivos de las casas rurales en Alcalá del Júcar es el entorno, las áreas de esparcimiento que las rodean, y los lugares que quedan cerca de las mismas.
Casa del Juez no es una excepción ya que pueden darse paseos por el casco histórico, por los parajes naturales que están próximos, excursiones o distintas actividades por los lugares más importantes de la zona.